GRUPO KOYO  

   
Bogota - Colombia
info@grupokoyo.com
www.tejaskoyo.com
   
INICIO     |     TEJAS Y CUBIERTAS     |     SEÑALIZACIÓN     |     ROTO DESIGN     |     ICOPORES     |     LA COMPAÑÍA     |     MAPA DEL SITIO     |     CONTÁCTENOS
 
LA COMPAÑÍA
Inicio    •   La Compañía
 
Reseña Histórica

Somos una empresa 100% colombiana, fundada en 1999, concentrada en la producción de tejas plásticas de todos los perfiles , utilizando diversidad d materiales y enfocados hacia todo tipo de necesidad y
gusto.

Nos hemos caracterizado por el constante desarrollo y crecimiento y nuestro éxito se basa en dinamismo y creatividad del ingenio colombiano , sumado a la incansable búsqueda por satisfacer a nuestro cliente.

Desde su fundación hasta la actualidad, nuestro crecimiento anual logrado ha alcanzado el 100%, cifra que nos eleva a una alta posición dentro del mercado nacional.

En la actualidad tenemos como objetivo principal producir todo tipo de cubiertas en diferentes materiales y con óptima calidad para ser comercializados en diferentes países, y al mismo tiempo buscar con el crecimiento de la compañía, el fortalecimiento de la economía nacional al generar empleo.
 
Misión

Diseñar, fabricar y comercializar artículos plásticos y metálicos para la construcción y decoración, buscando ejecutar con eficiencia y eficacia productos con los mejores estándares de calidad, aplicando la permanente renovación tecnológica, la capacidad y la experiencia de nuestro equipo de trabajo, garantizando la preservación del medio ambiente, el cuidado en la salud de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes mediante una excelente relación costo beneficio.
 
Visión

En el año 2020 ser reconocidos a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de artículos para la construcción y decoración, desarrollándonos de forma confiable, competitiva y rentable, logrando ser la mejor alternativa del mercado contribuyendo a altos estándares de calidad, seguridad industrial y medio ambiente cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Valores Corporativos

Grupo Koyo está estructurado por principios y valores que orientan sus prácticas y el proceder de sus integrantes, para actuar acorde a la misión e ideales, en un marco de respeto y confianza creando sentido de pertenencia entre los trabajadores y la organización.

CONFIANZA:Creemos en nuestros aliados, en nuestro equipo y en la capacidad de actuar para entregar seguridad.

FIABILIDAD: Tenemos la capacidad para garantizar la calidad de nuestros productos.

RESPETO: Reconocemos y valoramos nuestras relaciones personales y contractuales.

TOLERANCIA: Reconocemos las diferencias con el otro, respetamos sus ideas, creencias y roles personales.

HONESTIDAD: Garantizamos transparencia y coherencia en el desarrollo de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO: Poner a disposición todos nuestros talentos de forma incondicional asumiendo como propios los objetivos de la compañía.
 
Planta de Producción
 

Las líneas de producción que se han implementado en Tejas KOYO, están soportadas en la aplicación de la más alta tecnología de avanzada, 100% nacional.

Utilizamos materiales importados ISO 14000, y hacemos un estricto control de calidad en la selección de los materiales técnicamente recuperados.

Nuestro deseo de brindar calidad y respaldo nos compromete cada día a innovar para ofrecer el mejor producto del mercado. Igualmente, los altos niveles de producción nos permiten contar con una buena cantidad de producto terminado en existencia, para suplir la demanda inmediatamente.

 
Líneas de Producción
 
 
 
Tejas
CUBIERTAS
 
Líneas de
PRODUCCIÓN
 
Administrar
SERVICIOS
Bogota - Colombia
info@grupokoyo.com
Tejas Koyo - © - GRUPO KOYO 2014 | Todos los Derechos Reservados